Información para Agentes Inmobiliarios Acerca de Peru

Estimados Señores,

Es para nosotros un gran gusto presentarnos. Terrenos En El Perú es un Portal web que les muestra una excelente nueva área de inversiones en el mundo. Puntualmente, se trata del país, Perú. Creciendo al mayor ritmo de todo Latinoamérica nos presenta ahora increíbles posibilidades de multiplicar nuestros capitales como casi en ningún otro lugar del mundo.

“De acuerdo a un estudio reciente  hecho por el Global Property Guide,  la ciudad de Lima es un destino espectacular para alquilar y vender propiedades con elevadísimos niveles de  rentabilidad de hasta 10 al 11  por ciento”

Perú, al igual que China y muy pocos otros países a nivel mundial, está ofreciendo excelentes posibilidades, las  que en América y la mayoría de Europa, lamentablemente, no están disponibles a ofrecerlas por el momento  con el mismo ritmo de crecimiento y de multiplicación de capitales.

En forma especifica, el crecimiento inmobiliario y en los valores de las propiedades ha demostrado en forma continua porcentajes altísimos de retorno de capital. Muchos rubros han visto multiplicar varias veces su retorno en muy pocos años, y los precios de las viviendas de los segmentos A y B, se incrementaron un 27% en los últimos meses.

“La expectativa del mercado de propiedades peruano es muy positiva, respaldado por un fuertísimo crecimiento económico y un creciente consumo domestico combinado  con bajísimo desempleo, y en muchas provincias del Perú este ha llegado a ser nulo… ‘Business Monitor International’ “

Esto ha demostrado continuidad en un país que si bien es cierto esta aún en vías de desarrollo, la economía peruana ha estado creciendo a un promedio de 6.4% por año desde el 2002 en medio de un intercambio económico estable y con una inflación muy baja, cuando el resto del mundo ha visto una contracción económica, en el Perú esta sucediendo exactamente lo opuesto.

Tenemos el simple propósito de invitarlos a considerar el invertir en esa nueva “gema” de las inversiones, los Terrenos en el Perú, que por estar excesivamente escasos debido al galopante crecimiento nacional, se han convertido definitivamente en una muy promisoria inversión a corto plazo.

Inversionistas de todas partes del mundo están llegando en cantidades al Perú. Desde los propios chinos, los americanos, los europeos, todos repitiendo una y otra vez las ganancias en sus inversiones. De acuerdo al “Global Property Guide”, el Perú es un destino “espectacular” para invertir en propiedades. La Compra Venta de este tipo aumenta significativamente el interés público tanto en Lima como en todo el resto del país que esta primero en el ranking latinoamericano según el reporte del International Finance Corporation y el Banco Mundial. El Perú ha subido DIEZ posiciones en el ranking mundial.

Nos gustaría mucho conversar con inversionistas en su zona a la brevedad posible para considerar las diferentes opciones de inversión que tenemos disponibles para ellos, desde terrenos de más de 7,000 hectáreas, playas enteras con proyectos pre desarrollados, lotes de tamaños intermedios y finalmente hasta los más pequeños, y esto, alrededor de todo el país.

Desde ya los invitamos a compartir nuestros proyectos en el portal www.TerrenosEnElPeru.com, el cual se acomoda tanto en el idioma Español como en el Inglés, y otros.

Si gusta ellos pueden llamarnos directamente al teléfono de Lima, (00511)01-448-2045, ó  987-823-922 o escribirnos con sus  áreas de interés en cuanto a las inversiones

Quedamos de Usted

Muy Atentamente

Jaime Seminario

Gerente General